author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Dic 18, 2024 - 10:59 am

En la madrugada del miércoles 18 de diciembre, se produjo un grave accidente en la Avenida Boyacá con Esperanza, en el occidente de Bogotá, que involucró a una tractomula robada y un vehículo particular, dejando a un menor herido y otras personas afectadas.

(Vea también: Testigo de impactante accidente de tránsito en Bogotá destapó todo: “Rompimos la ventana”)

Alrededor de las 2:30 a.m., una tractomula de marca Mercedes, que había sido robada horas antes en Soacha con carga completa, se vio involucrada en un choque con un automóvil Renault Logan. El incidente ocurrió cuando el conductor del vehículo pesado, en su intento por escapar, invadió el carril contrario, colisionando directamente con el carro particular.

En el automóvil Renault Logan viajaban un hombre y su hijo de tan solo tres años. El pequeño resultó herido debido al impacto que produjo la ruptura de los vidrios, mientras que su padre sufrió lesiones que atraparon sus piernas, aunque se mantuvo consciente durante el rescate.

Las autoridades, incluida la Policía y la Secretaría Distrital de Movilidad, que atendieron el accidente, lograron la captura del conductor de la tractomula. Este fue identificado como Juan Sebastián Ospina Vera y, además de responder por el robo del vehículo, se le impusieron dos sanciones adicionales: una por no poseer una licencia válida de conducción y otra por la invasión de carril, según informó El Tiempo.

Lee También

Según se reportó, el vehículo pesado se encontraba registrado a nombre de una mujer de apellido Peña. Por otro lado, el automóvil personal, modelo 2021, pertenece a una comerciante cuya identidad no ha sido revelada, y se confirmó que todos los seguros del vehículo estaban en regla al momento del accidente.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO