author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Dic 18, 2024 - 6:50 am

Sobre las 4:20 de la madrugada de este miércoles 18 de diciembre, un trágico accidente de tránsito se registró en la zona de los 3 elefantes, en Bogotá, donde una tractomula que fue robada desde Soacha se cruzó el separador de la avenida Boyacá y terminó aplastando un carro particular en el que se movilizaban un padre y un niño de 3 años.

(Vea también: Accidente de tránsito en Autonorte obliga a cambio en Transmilenio y afecta a los usuarios)

Las imágenes del accidente mostradas por Noticias Caracol evidencian la magnitud de lo sucedido. En primer lugar, se ve cómo la tractomula quedó atravesada sobre todo el carril central de la avenida Boyacá, pero las fotos más impactantes son las del vehículo aplastado, ya que toda la parte delantera del piloto y copiloto quedaron completamente destruidas.

De hecho, milagrosamente, tanto el papá como el niño de 3 años quedaron heridos y no perdieron la vida, por lo que fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. En cuanto al conductor de la tractomula, quien era un ladrón que se había robado el vehículo, fue capturado y quedó a disposición de las autoridades, pues al parecer también deberá responder por tentativa de homicidio, ante la irresponsable maniobra que hizo.

 

La persecución policial fue desde el municipio de Soacha hasta el sector de la avenida Boyacá, donde finalmente este ladrón decidió volcar la tractomula. Ahora, las autoridades buscan al dueño del camión de carga pesada, quien no aparece y se desconoce cómo fueron las circunstancias del robo en el vecino municipio.

Lee También

A esta hora se presenta un enorme trancón en la avenida Boyacá, en ambos sentidos, y solamente hacia el sur está habilitado un carril, pues la calzada central se encuentra totalmente cerrada desde la avenida Esperanza hasta la calle 13.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO