author
Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Redactor     Dic 18, 2024 - 6:20 am

En la mañana de este miércoles, 18 de diciembre, se presentó una situación lamentable en la ciudad de Bogotá, ya que una tractomula que cargaba elementos de fiesta fue robada por un delincuente en el municipio de Soacha.

(Ver también: Ciclista murió en vía Bogotá-Mosquera; intentó adelantar y tractomula lo atropelló)

Luego, desde ese momento comenzó una persecución por todo el sur de Bogotá, lo que ocasionó que el delincuente se saltara el separador en la avenida Boyacá en el sentido sur-norte y se volcara, cayéndole encima a otro vehículo. 

Dentro de ese carro color blanco iban dos personas, un hombre y su hijo de apenas tres años de edad, quienes afortunadamente no fallecieron, mientras que el conductor de la tractomula fue detenido por las autoridades al mismo tiempo que otros conductores trataban de golpearlo.

Lee También

Cómo están los ocupantes del carro aplastado por tractomula en Bogotá

Apenas se presentó la situación, las personas que estaban en esa zona rompieron el vidrio del vehículo para sacar al menor de edad, el cual se encontraba en la parte trasera y por eso sufrió unas cuantas heridas, pero muy leves. 

Su padre, por su parte, sufrió un poco más, ya que quedó atrapado y tocó esperar una hora y media para que las unidades de emergencia pudieran cortar el techo y las puertas para poder sacarlo en las mejores condiciones posibles.

De hecho, luego de las primeras inspecciones se pudo determinar que el hombre sufrió múltiples fracturas en sus piernas, pero afortunadamente se encuentra estable.

(Ver también: Accidente en la autopista Norte dejó 3 carros volcados; conductores no vieron señal de obra)

Qué pasó con el conductor de la tractomula robada en Soacha

Ahora, las autoridades avanzan con las investigaciones porque no se conoce el paradero del conductor original de este vehículo, por lo que se teme que el delincuente haya atentado contra su vida al momento del hurto de la tractomula.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO