
Bogotá se despertó este miércoles 18 de diciembre con la noticia de un duro accidente en la Avenida Boyacá con calle 22, donde una tractomula que había sido robada se saltó el separador, se volcó y aplastó a un carro particular en el que se movilizaba un padre de familia junto a su hijo, un pequeño de tan solo 3 años.
(Ver también: Ciclista murió en vía Bogotá-Mosquera; intentó adelantar y tractomula lo atropelló)
En las imágenes del accidente se ve cómo quedó el carro particular, pues su parte frontal fue destruida por completo. De la tractomula se sabe que fue robada en Soacha y el ladrón pretendía llegar hasta Chía, atravesando casi todo Bogotá.
La Policía hizo la persecución por toda la avenida Boyacá y en Noticias Caracol se confirmó que el ladrón, en el sector de la localidad de Kennedy, en el barrio Techo, quitó el GPS al vehículo y lo lanzó al techo, con el fin de pasar desapercibido por la Policía Nacional, que ya lo venía siguiendo.
Las autoridades acaban de retirar la tractomula que se accidentó de manera aparatosa en la avenida Boyacá, occidente de Bogotá.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/zdFupZcDO0
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2024
Cómo están los heridos del accidente de tractomula en Bogotá
Al verse acorralado, este hombre decide hacer otra peligrosa maniobra llegando a la avenida La Esperanza por la Boyacá y es saltarse el separador al carril que iba en sentido contrario y es ahí donde se produce el volcamiento de la tractomula y el grave accidente, por lo que la conducta del ladrón también podría ser calificada como tentativa de homicidio, según el noticiero.




En cuanto a los heridos, se sabe que el menor terminó ileso del accidente y salió con heridas menores; sin embargo, el que llevó la peor parte fue su padre, quien duró casi una hora y media dentro del vehículo. Sufrió múltiples fracturas en sus piernas y fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano, de acuerdo con El Tiempo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO