
El pasado fin de semana, en un gesto lleno de amor y reconocimiento, Pulzo y Little Caesars Pizza se unieron para llevar alegría a cientos de mamás en la capital del país.
(Vea también: Anuncian cambio radical en Movistar Arena de Bogotá: muchos lo pedían y viene todavía más)
La iniciativa, que se desarrolló durante el sábado y domingo, repartió 400 pizzas en sectores como Kennedy, Suba, Restrepo, entre otros, no solo llenó de sabor los hogares, sino que también tocó los corazones de mujeres que son el pilar de sus familias.
Todo quedó registrado en un emotivo video que captura risas, sorpresas y hasta lágrimas de felicidad.
Acá, algunas de las imágenes que dejó la actividad:
Ver esta publicación en Instagram
En Bogotá, donde la vida puede ser un torbellino de retos, las madres son el ancla que mantiene unidas a las familias. Conscientes de esto, Pulzo y Little Caesars decidieron rendir homenaje a estas mujeres con algo tan sencillo y universal como una pizza, pero cargado de un mensaje profundo: “Tu amor merece ser celebrado”.
La sorpresa fue total. De hecho, varias madres no lo podía creer que la entrega era gratuita y hasta se preguntaban si se trataba de una broma.
“¿En serio?”, “¿para mí?”, eran algunas de las preguntas más comunes que se hacían.
El video de la campaña, que ya circula en redes, muestra estas reacciones auténticas: miradas de incredulidad, sonrisas que se transforman en carcajadas y abrazos espontáneos.
Cada entrega fue un recordatorio de que los pequeños gestos pueden provocar grandes impactos. Para muchas, no se trataba solo de recibir una pizza, sino de sentirse valoradas en un día tan especial.
“Estamos felices de celebrar en su día con 400 madres de localidades como Suba, Kennedy y más, que día a día son el motor de los hogares en Colombia. Desde Little Caesars Pizza, seguimos comprometidos con contribuir a la construcción de una sociedad más incluyente, donde todos celebremos con una pizza”, indicó Jaime Press, country manager para Colombia de la cadena de restaurantes.
Little Caesars, conocido por su modelo “Hot-N-Ready” (pizzas recién hechas y siempre listas) con precios accesibles para todos con pizzas grandes desde 20.900 pesos, demostró que su compromiso va más allá de entregar pizzas con el mejor valor.
Por su parte, Pulzo reafirmó su misión de conectar con las historias humanas que inspiran, celebrando a las mujeres que, con su fortaleza, construyen el tejido social de Bogotá.




En el Día de la Madre, Pulzo y Little Caesars Pizza recordaron a Bogotá que el corazón de una madre es el ingrediente principal de cualquier hogar.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO