Escrito por:  Redacción Bogotá
May 13, 2025 - 8:43 am

La calles de la capital continúan siendo escenario de actos de intolerancia que resultan en riñas con heridos y ataques irracionales entre vecinos y amigos, como la golpiza que le propinó un conductor a otro por un reclamo. De hecho, en la mayoría de conflictos están mediados por el alcohol, lo que pone a los bares en uno de los sitios en los que ocurren más peleas.

(Vea también: “Una trampa”: madre de menor de 14 años hallado muerto contó que se sabe y habló de exnovia)

Justamente, en un sitio de venta de bebidas alcohólicas se presentó una violenta agresión contra la administradora de ese establecimiento, en el sur de Bogotá, que quedó registrada en video y ha causado indignación entre los vecinos y allegados de la mujer golpeada.

De acuerdo con información de Citynoticias, los hechos ocurrieron en el barrio Bosa Laureles, cuando una clienta atacó brutalmente a la encargada del local después de molestarse porque no le pusieron una canción que había pedido minutos atrás.

Según el medio citado, la víctima fue identificada como Michel Torres. Ella relató que la agresora empezó a insultarla cuando se le negó la canción que solicitaba de manera airada.

“Empezó de una a agredirme verbalmente, diciéndome que ¿qué pasaba, por qué no le ponía la música que ella quería y que si era que la plata de ella no valía?”, contó la afectada en entrevista con el noticiero de CityTV.

En medio del altercado, Torres intentó calmar a la mujer, pero sus palabras no surtieron efecto. La administradora del bar le pidió respeto a la clienta, quien reaccionó con mayor violencia: le dio dos puños en la cara, y luego la tomó del cabello y la arrastró por varios metros, como quedó evidenciado en las cámaras del establecimiento.

La víctima narró que intentó defenderse de todas las maneras posibles, pero debido a la fuerza de los golpes quedó aturdida. Michel Torres explicó que la agresora la arrastró hasta el andén, donde terminó golpeándose la cabeza contra el borde. “Me ocasionó una herida en un lado de la cabeza y otra en la parte de atrás, que fue de cinco centímetros y fue la más grave”, explicó Torres, quien permaneció tendida en el suelo por cerca de dos minutos.

Posterior al brutal ataque, Torres interpuso una denuncia ante la Fiscalía por lesiones personales contra su agresora. Ahora, la violenta clienta podría enfrentar cargos por lesiones agravadas e incluso tentativa de homicidio, según expertos consultados por el medio citado.

La administradora del bar hizo un llamado a la conciencia de los ciudadanos: “Si las personas no se saben medir, quédense tomando en la casa, para que no salgan a agredir a más personas”, concluyó.

Cómo denunciar una agresión en Bogotá

  • Línea 123: emergencias generales. Contacta a la Policía Metropolitana de Bogotá para intervenciones inmediatas.
  • Línea 122: canal directo con la Fiscalía General de la Nación para denunciar delitos como lesiones personales, violencia intrafamiliar o violencia de género.
  • Línea 155: orientación nacional para mujeres víctimas de violencia basada en género, operada por la Policía Nacional. Disponible las 24 horas.
  • Línea Púrpura Distrital: atención gratuita y confidencial para mujeres mayores de 18 años. Ofrece orientación psicosocial y jurídica.
  • Comisarías de Familia: espacios para reportar violencia intrafamiliar y solicitar medidas de protección. Bogotá cuenta con 37 comisarías distribuidas por localidades, algunas con atención 24 horas.
  • Casas de Justicia: centros donde puedes recibir orientación legal y psicosocial, y presentar denuncias por diversos delitos. Están ubicadas en varias localidades de la ciudad.

 

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO