author
Escrito por:  Sebastian Alfonso
Subeditor     May 12, 2025 - 4:35 pm

Un altercado vial en Bogotá desata la indignación y decenas de comentarios en redes sociales tras la difusión de un video que muestra a un conductor agrediendo físicamente e intentando atropellar a otro hombre en la avenida Boyacá, a la altura de la calle 72, en el barrio Boyacá Real.

(Lea también: Grave accidente en Bogotá: motociclista murió al caer de puente de calle 45 con carrera 30)

El incidente, registrado en video y viralizado en plataformas digitales, ocurrió cuando un conductor, a bordo de un vehículo rojo, estacionado en un costado de la vía, esperaba la llegada de otro, con quien al parecer venía discutiendo.

Según el material audiovisual, el conductor del vehículo rojo parecía molesto por un hecho previo, lo que desencadenó una discusión con el otro sujeto, que se movilizaba en un carro gris con placa NAE605.

La situación escaló rápidamente. Tras un intercambio de palabras, el conductor del vehículo gris propinó un golpe en el rostro del otro hombre, quien, atónito, no respondió a la agresión y optó por hacer una llamada.

Conductor intentó atropellar a hombre en avenida Boyacá, en Bogotá

El agresor, tras un nuevo reclamo a la distancia, se dispuso a abandonar la escena. Sin embargo, la situación tomó un giro aún más grave: al subirse a su vehículo, el conductor del carro gris aceleró intencionalmente hacia la víctima, quien tuvo que correr para evitar ser atropellada. El vehículo pasó a centímetros del automóvil del agredido, quien logró esquivar el impacto.

Tras fallar en su intento, el conductor del carro gris giró en la primera calle a la derecha, aparentemente para evitar un nuevo encuentro con el hombre, que se aproximaba a su vehículo. 

Lee También

El video abrió un intenso debate en redes sociales. Mientras algunos internautas cuestionaron la conducta del hombre agredido, sugiriendo que pudo haber provocado la reacción, otros condenaron enérgicamente la violencia del conductor del vehículo gris, destacando que “la violencia nunca es la solución” en conflictos viales.

Las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente sobre el caso, pero la placa del vehículo implicado, NAE605, podría ser clave para identificar al responsable.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO