
Una familia cerca de Bogotá vive una tragedia por la muerte de un patrullero de la Policía, quien fue encontrado sin vida en una estación de gasolina entre los municipios de Soacha y Sibaté, Cundinamarca, según informó Olímpica Stereo.
(Vea también: Fallecieron dos sacerdotes que trabajaron con la Policía; uno fue víctima de intoxicación)
Todo indica que el uniformado habría llegado a la estación a tomar un reposo, ya que se encontraba bastante agotado por sus labores diarias. Además, se metió a uno de los cuartos a resguardarse del frío y de la lluvia con el permiso de uno de los bomberos del lugar, de acuerdo con la emisora.
El agente le pidió a uno de sus compañeros que lo dejara descansar unos minutos y que lo levantara después de una hora. El hombre se dispuso a dormir en el cuarto de máquinas y allí ocurrió el trágico hecho.
Ver esta publicación en Instagram
Pasaron las horas y el patrullero de la Policía no volvió a salir del sitio, por lo que el trabajador del lugar acudió a auxiliarlo y lo encontró agonizante y con la respiración bastante lenta. De inmediato lo trasladaron a un centro asistencial donde intentaron reanimarlo, pero lamentablemente estaba en una condición crítica y falleció, según la cadena radial.
#OjoDeLaNoche | En Sibaté, Cundinamarca, se registró la extraña muerte de un patrullero de la Policía. ¿Qué pasó? Le contamos.
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/w5BfLZHEOW
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 14, 2024




Todo indica que el uniformado habría inhalado monóxido de carbono mientras dormía, lo que le causó una intoxicación y la muerte. El patrullero fallecido fue identificado como Edwin Daniel Mateus, de 29 años, de acuerdo con el citado medio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO