
Aunque la llegada de cualquier niño a una familia siempre se va a considerar como una bendición, hay casos donde no deja de ser una sorpresa cuando el embarazo es múltiple, como le sucedió a la pareja de Yeison Morales y Omaira Beltrán, radicada en el municipio de Bojacá, Cundinamarca, y que está celebrando la noticia de que serán padres nuevamente, pero esta vez de cuatro niñas, según informó Noticias Caracol.
(Vea también: Preocupación por lo que pasa en el Parque Nacional, en Bogotá; tiene que ver con niños)
De cada 700.000 embarazos, solo uno puede ser de cuatrillizos y ese fue el caso de Yeison y Omaira, quienes tienen una mezcla de emociones: por un lado felicidad por la llegada de cuatro niñas a sus vidas, pero por el otro preocupación, pues ya cuentan con 2 hijos más, de seis y ocho años, respectivamente, de acuerdo con el noticiero.
Las cuatro pequeñas ya nacieron el pasado jueves y los padres, protagonistas de esta historia, han tenido que sortear varias dificultades, pues deben venir a Bogotá, en donde están hospitalizadas las pequeñas.
“Todas son una bendición y en cuestión de amor llegaron a una buena familia. Estamos sufriendo un poco más porque nos toca desplazarnos hacia Bogotá todos los días y, como se encuentran en la UCI, está un poco complejo el tema”, indicó Yeison en la entrevista.




Por esa razón, los padres de familia son conscientes de que en algún momento requerirán de ayuda y por eso hicieron una petición a las autoridades del municipio y departamento: “Va a estar muy complejo, lo que yo quiero un llamado al gobernador de Cundinamarca y al alcalde de Bojacá, pues cuando las niñas vayan creciendo sí vamos a necesitar la ayuda de ellos”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO