
Continúa la investigación de la muerte de Carlos David Ruiz, el joven de 25 años que duró un día desaparecido y fue hallado muerto el pasado 26 de mayo en las instalaciones de Corferias, en el occidente de Bogotá. Su fallecimiento ha sido todo un misterio, pues hay versiones de amigos y personal de seguridad que no cuadran en la historia.
(Vea también: “Lo más duro de mi vida”: tragedia que vive papá de Carlos Ruiz, joven muerto en Corferias)
La administración de Corferias ha entregado al CTI de la Fiscalía un informe completo de los hallazgos del cuerpo de Carlos David Ruiz, incluyendo imágenes de las cámaras de seguridad, en las que se vería al joven fallecido con su grupo de amigos en las afueras y luego se alcanza a detallar que el hombre volvió a ingresar solo al lugar, según informó Blu Radio.
Las autoridades encontraron el cuerpo en la zona donde están ubicados los tanques de agua usado para hacer contrapeso a las tarimas del evento, que se llevó a cabo en uno de los pabellones del sitio. De hecho, la citada emisora visitó el sitio y estableció que estos elementos tienen una rejilla metálica y su estructura es de plástico.
Cuál es la nueva pista en el caso del joven muerto en Corferias
En las últimas horas ha aparecido un video que ha destapado una pista importante en el caso y que llevaría a establecer la causa real de la muerte. En las imágenes supuestamente se muestra a Ruiz subiéndose a uno de los andamios, se persigna y se lanza donde estaban los tanques, pero no habría caída en el interior sino entre estos elementos, por lo que se cree que su fallecimiento se dio debido a un fuerte golpe en la cabeza, de acuerdo con la cadena radial.




Finalmente, los videos no muestran a terceras personas acompañando a Carlos David Ruiz, quien se ve todo el tiempo solo en las instalaciones de Corferias. Hasta el momento se desconoce si el joven consumió alguna sustancia alucinógena, que lo llevó a tener un comportamiento fuera de lo común, según el citado medio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO