
El centro comercial Hayuelos ha estado en el revuelo público luego de que se hizo viral un video de una modelo dentro de uno de los baños del establecimiento en Bogotá. La grabación muestra a un hombre, aún sin identificar, acercarse a la mujer para proponerle un reto explícito.
A través de un comunicado, el espacio comercial rechazó las imágenes grabadas allí. Además, dijo que nunca dieron autorización para que se filmaran contenidos subidos de tono dentro de las instalaciones en Fontibón, occidente capitalino.
#ATENCIÓN ⚠️ Escándalo por creadora de contenido que grabó video subido de tono en baño de centro comercial Hayueloshttps://t.co/XUkoYay89r pic.twitter.com/nFVU5B02o1
— Pulzo (@pulzo) March 17, 2025
“Hayuelos Centro Comercial y Empresarial se permite informar a la opinión pública, en general, y a sus propietarios, tenedores de locales, comerciantes, compradores y visitantes, de manera particular, que no ha autorizado ni autorizará el uso de sus zonas comunes para la grabación de videos para adultos”, dijo en el mismo comunicado Alessandra Santoro, gerente general de la marca.
(Lea también: Le sacaron prontuario a modelo capturada en balacera en Medellín: resultó una ‘joyita’)
A la práctica ocurrida dentro de un cubículo de los baños se le conoce como ‘cruising’, en la que personas hacen actividades indebidas en espacios públicos. Esta ha tomado fuerza al ser grabada para contenidos.
De hecho, en Colombia ha habido repudio porque dicha tendencia ha sido filmada en lugares muy conocidos como: la Piedra del Peñol, el monumento de Cristo Rey de Cali, el Metrocable de Medellín, universidades y más zonas.
¿Quién es la modelo del video en Hayuelos y qué le pidió el centro comercial?
La implicada en las imágenes que circulan en redes se llama Alejandra Palacios, creadora de contenido para adultos. Cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales como Instagram y en las otras donde muestra sus videos como el grabado en el baño.
(Lea también: Mujer dice ser “la más bella del mundo” y pide hombre que gane $ 20 millones para cirugías)
Según se dio a entender en el comunicado de Hayuelos, Santoro se habría puesto en contacto con Palacios para pedirle que borrara la grabación, que ya está replicada en páginas de ese contenido y otros canales de difusión.
“Entro del marco del respeto por la libertad de expresión y la libertad de oficios, se ha pedido el retiro de tales videos a la persona directamente involucrada”, dijo la gerente general”.




El centro comercial reiteró que trabaja para brindar comodidad a sus clientes y que reforzará su seguridad para mantener el bienestar en este espacio visitado constantemente por familias:
“El Consejo de Administración, su administradora y en general todo el estamento directivo rechaza, de manera contundente este tipo de actividades y está comprometido a tomar medidas para garantizar la seguridad y tranquilidad de nuestros visitantes, fuerza de ventas y oficinas que conforman nuestro entorno”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO