
Un controversia ha surgido en el centro comercial Hayuelos, ubicado en occidente de Bogotá, tras conocerse un video de contenido adulto grabado en sus instalaciones. El vídeo, que se difundió rápidamente en Internet, muestra a una joven aceptando el reto de un hombre de masturbarse en el baño del establecimiento.
(Vea también: Centro Comercial Plaza de las Américas estrena servicio gratis: hay que llegar temprano)
La grabación, hecha sin que otros visitantes se percataran, ha desatado un intenso debate sobre la seguridad y la moralidad en espacios públicos. El hecho no es aislado, ya que en Colombia ha habido incidentes similares en otros lugares emblemáticos como el Metrocable de Medellín, el Cristo Rey en Cali y la Piedra del Peñol en Guatapé.
Estas prácticas han sido documentadas y publicadas en plataformas para adultos, con el fin que quien las graba se lucre de ello y produzca grandes ganancias, a costa de hacerlo en lugares públicos de Bogotá, como en este caso.
Expertos en sexualidad sugieren que este tipo de comportamientos podría estar relacionado con prácticas como el “dogging” o el cruising, que consisten en mantener relaciones en lugares públicos y son especialmente populares entre algunos grupos en redes sociales.
Compradores y arrendatarios del centro comercial han expresado su preocupación y exigen explicaciones sobre cómo estos hechos pueden afectar la imagen del lugar y la percepción de su seguridad. A pesar de la polémica, hasta el momento, las directivas del lugar no han emitido ningún comunicado oficial respecto al incidente.




La mujer fue identificada como Alejandra Palacios, quien se dedica a crear contenido en redes y también para adultos. Ella por el momento tampoco se ha pronunciado sobre estos señalamientos.
Pulzo se abstiene de mostrar la publicación porque puede contener imágenes sensibles, pero puede hacer clic acá si desea verla.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO