
Los centros comerciales han presentado varias novedades en las últimas semanas. Unicentro, en Bogotá, llevará a cabo la Gran Feria Autoruedas, que tendrá presencia de varias marcas que presentarán sus últimos modelos. El evento será entre el 14 y el 23 de marzo.
Por otra parte, en Plaza Central, cerrarán dos tiendas de Arturo Calle. La reconocida marca explicó que dejará de usar sus locales en los que funcionaban las líneas ‘Kids’ y ‘Leather’ para dejarlo todo en un solo espacio.
Plaza de las Américas tendrá clase de rumba gratis
Plaza de las Américas no se quedó atrás y anunció una actividad gratis para todos los que quieran asistir. Es una clase de rumba que se hará al aire libre el domingo 16 de marzo a las 11:30 p. m.
Ver esta publicación en Instagram
(Vea también: Portal de Transmilenio tendrá nombre de centro comercial y regalará pasajes para festejar)
Esta actividad la llevarán a cabo profesores de la academia Matumbé, un salón de danza ubicado cerca del Parque de la 93. La recomendación es llegar temprano para escoger un buen sitio antes de empezar la clase y no quedarse sin lugar.
¿Dónde queda el centro comercial Plaza de las Américas?
El centro comercial Plaza de las Américas está ubicado en el sur de Bogotá, en la localidad de Kennedy. Está a un par de cuadras de Mundo Aventura y del estado de Techo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO