
Blanco, periodista de 26 años, falleció el pasado sábado 26 de julio luego de caer del noveno piso de un edificio ubicado en el sector del Salitre, en el occidente de Bogotá.
Según información preliminar de Noticias Caracol, su cuerpo presenta signos de “algunos golpes” previos a la caída, lo que ha generado sospechas sobre una posible agresión antes del hecho.
(Vea también: Aparece última foto de mujer que murió en Salitre Living junto a su novio, principal sospechoso).
La joven celebraba el grado de su novio y, tras una reunión con amigos, ambos se encerraron en una habitación del apartamento, donde presuntamente ocurrió una discusión.




La madre de Laura, Cecilia Osorio, expresó dudas sobre la versión preliminar del suicidio y afirmó que la escena parecía alterada cuando llegaron las autoridades: no había botellas visibles, la ventana estaba cerrada y el lugar parecía haber sido ordenado.
Además, se encontraron señales de desorden, como cuadros caídos y vómito en un balde. El novio de Laura informó que ella se había lanzado por la ventana, versión que la familia rechaza.
El caso es investigado por la Fiscalía, que aún no ha realizado capturas, mientras se esperan los resultados oficiales del Instituto de Medicina Legal para esclarecer si hubo violencia previa. La familia pide que se considere como un posible feminicidio.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO