
Un grupo de mariachis de Bogotá vivió una de las peores noches de sus vidas luego de que, al salir de una serenata, tuvieran que evacuar su vehículo luego de que se presentara un grave incendio ocasionado por lo que sería una falla técnica al interior del carro.
(Vea también: “Es terrorífico”: Andrea Guerrero preocupó por accidente que tuvo y la dejó en muletas)
Según relataron los músicos a Noticias Caracol, el grupo se dirigía hacia el centro de Bogotá luego de haber dado una serenata en Suba, cuando notaron, desde el interior del vehículo, un fuerte olor a gasolina.
Esa situación, a plenas 11 de la noche, los hizo parquear el vehículo en plena vía pública. Lastimosamente, al bajar del auto, evidenciaron que el automóvil se estaba incendiando en su parte de inferior, por lo que evacuaron inmediatamente.
“Empezó a oler a gasolina, orillé el carro y ya cuando quise bajar a mirar qué era ya estaba incendiado el carro por debajo” explicó uno de los integrantes del mariachi.




Aunque todos los integrantes salieron ilesos y algunos conductores que pasaban por el lugar acudieron a intentar apagar la conflagración, los mariachis afirman que se perdieron algunos instrumentos, documentos personales y todos los papeles del vehículo.
Al lugar acudió el cuerpo de bomberos y se pudieron controlar las llamas; no obstante, todavía se desconocen las causas precisas que desataron este lamentable hecho que dejó sin su medio de trabajo a varios intérpretes de música mexicana.
Cómo ayudar a los músicos que perdieron su vehículo por incendio en Bogotá
Pulzo logró contactarse con los artistas afectados, quienes, aunque salieron ilesos, atraviesan una difícil situación. Frente a esto, quienes deseen ayudar pueden donar a la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá número 275493120, a nombre de Natalia Aya.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO