Una gran tristeza causó en el municipio de Calarcá la muerte de Fabián Camilo Hernández Robayo, luego de verse involucrado en un aparatoso accidente de tránsito.
El fatal hecho se presentó el pasado sábado en horas de la madrugada en el sector de Versalles, sobre la variante de esa localidad.
(Leer: Hombre, de 31 años de edad, se quitó la vida en Calarcá)
El joven, de 21 años de edad, conducía una camioneta Renault Duster blanca e impactó violentamente contra un tractocamión.
Junto a este ciudadano iba una joven, quien, pese a las lesiones, por fortuna no fueron tan graves y logró sobrevivir.c
La peor parte claramente la llevó Fabián Camilo, pues el violento impacto fue por el lado del conductor, por lo que él incluso quedó atrapado entre las latas retorcidas del automotor.
Habitantes de la zona y personas que pasaban por el lugar les brindaron los primeros auxilios a los afectados, dando aviso de inmediato a las autoridades y a los organismos de socorro.
Al sitio a los pocos minutos acudieron socorristas que procedieron con el traslado de estos dos jóvenes hacia el área de urgencias del hospital La Misericordia, de donde rápidamente debido a la gravedad de su estado Hernández Robayo fue remitido hacia la IPS Dumian Medical ubicada en la clínica del Café de Armenia, para una atención más especializada.
Sin embargo, por los fuertes daños sufridos en su organismo, especialmente en la cabeza, minutos más tarde de su ingreso a este centro asistencial se reportó su deceso.
(Vea también: Grave accidente durante retorno en puente festivo: carro se volcó y hubo 3 heridos)
Del caso se apersonaron agentes de la subsecretaría de Tránsito de la ‘Villa del Cacique’ que se encargaron de la recolección del material probatorio necesario para la debida investigación y que así en lo posible se puedan establecer las causas del accidente y el grado de responsabilidad de los implicados.
De la víctima fatal se conoció que habitaba en el barrio Guaduales de Calarcá y que se caracterizaba por ser un hombre muy emprendedor, con muchas metas en su vida, quien siempre fue muy alegre y amigable.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO