author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Jun 4, 2024 - 7:07 am

Alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes 4 de junio, Bogotá amaneció con un grave accidente de tránsito en el barrio Guacamayas, en la localidad de San Cristóbal, donde un bus del SITP perdió el control y terminó estrellándose contra una casa del sector, según informó El Tiempo.

(Vea también: Conductoras del SITP aceleraron en TikTok y son virales; una ya tiene 194 mil seguidores)

Se sabe que el conductor terminó herido, pero se encuentra fuera de peligro y salió por sus propios medios del accidente, que se presentó justo cuando en Bogotá se registraba un fuerte aguacero, que inundó varias vías de la ciudad durante la madrugada del martes 4 de junio, de acuerdo con el rotativo.

Además, se sabe que el bus quedó con la parte frontal destruida, al igual que toda la fachada de la casa, la cual terminó con algunos vidrios rotos y grietas en su estructura. Al parecer, el vehículo sufrió fallas mecánicas y el conductor perdió el control del bus, lo que produjo el fuerte choque, según el periódico.

Por fortuna, en el momento del incidente no había ningún transeúnte en el sector; sin embargo, en la vivienda se encontraban descansando varias personas, quienes despertaron por el fuerte sonido del estruendo. En la zona se registra un largo trancón mientras se retira al SITP de la vía, de acuerdo con el citado diario. 

Lee También

También, otro detalle grave del hecho es que el bus alcanzó a llevarse varios cables de energía, por lo que fue necesaria la llegada de personal de los Bomberos y de Enel, quienes están verificando la situación, ya que gran parte del barrio Guacamayas, en el sur de Bogotá, quedó sin servicio de luz, según el citado medio.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO