Escrito por:  Redacción Bogotá
Jun 4, 2024 - 5:52 am

Esta primera semana de junio comenzó con una fuerte lluvia en la madrugada. Lo que para muchos es motivo de felicidad porque esto beneficiará los embalses y ayudará a la crisis que aún hay allí, fue motivo de preocupación para muchas otras personas.

Desde las 10 de la noche, aproximadamente, en el sur de Bogotá empezó un aguacero que se fue extendiendo al resto de la capital y antes de la medianoche ya se sentía con mucha fuerza.

Esto provocó que los conductores que se mueven en la noche por la capital tuvieran que tener mucha más precaución en las vías, aunque hubo algunos accidentes de tránsito llamativos.

Uno de ellos sucedió en la calle 24 Sur con carrera Séptima Este, en el barrio Bellavista, donde un bus del SITP se estrelló contra una vivienda provocando que esta sufriera daños en su infraestructura, aunque sin personas heridas. Las primeras versiones apuntan a que sería un problema en el sistema de frenos provocado por las lluvias.

Como este hubo muchos otros problemas en la capital, pero lo más preocupante es lo que viene para la mañana de este 4 de junio, cuando las personas salen a sus lugares de trabajo y hay varias vías complicadas.

Lee También

Vías con precaución en Bogotá hoy 4 de junio

Luego de las lluvias, hay varias vías que están en difíciles condiciones para los vehículos (carros y motos principalmente). Estas son todas aquellas en las que la Alcaldía de Bogotá está trabajando, pues muchas de estas están tapadas de lodo y agua.

Las personas que se mueven por la Av. Cali, la Av. 68, algunas zonas de la Av. Caracas, la Av. Boyacá, la Av. Primero de Mayo ya han reportado vías inundadas  o con tráfico lento para no caer en los huecos que han dejado las obras hechas en el último año.

Desde las 5 de la mañana la lluvia empezó a cesar, lo que permite soñar en que, con el pasar de las horas, las vías dejarán de estar llenas de agua.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO