Los hechos se dieron en el barrio La Chucua, de la localidad de Kennedy (sur de Bogotá), donde el sujeto armado primero estuvo involucrado en una riña en vía pública, informó Citytv. 

El individuo, quien luego confesó que pretendía asesinar a la otra persona involucrada en la riña, recibió violentamente a los policías que llegaron para calmar la situación.

Sin mediar palabra, el hombre sacó un revólver y disparó contra los uniformados. Estos respondieron y se dio inicio a un tiroteo y persecución que se prolongó por varias cuadras de esa zona de la ciudad. 

Después de atravesar 4 barrios de la localidad de Kennedy, los policías lograron reducir al sujeto y capturarlo en una estación de gasolina. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el tiroteo. 

El individuo, incluso después de ser detenido, se mostró en alto grado de exaltación, desafiando a los policías, amenazándolos e insultándolos, concluyó Citytv.

Este es el informe del caso:

Tiroteo en Bogotá: en otro caso, vigilantes se enfrentaron con ladrones 

El pasado lunes, dos delincuentes que intentaron robar una caja fuerte fueron recibidos a tiros por vigilantes. Uno de los ladrones estaría herido por un impacto de bala. 

Ocurrió en el barrio Colina Campestre, de la localidad de Suba (norte de Bogotá), donde los dos delincuentes llegaron para robar la caja fuerte de una vivienda, informó Citytv 

Los individuos, que ya habían robado otra casa en la zona, fueron sorprendidos por los vigilantes, quienes fueron alertados por vecinos y dispararon contra los maleantes. 

Allí empezó un tiroteo que se prolongó durante unos 20 minutos y que tuvo en vilo a los residentes del sector.  

Posteriormente, llegó la Policía hasta el sitio y empezó un operativo para capturar a los delincuentes. A pesar de que llegó hasta un helicóptero, los ladrones se escaparon de la zona sin lograr su cometido.