El también exsenador evidenció que sabe que la última palabra en el caso de falsos testigos, por el que la Corte Suprema de Justicia le impuso medida de aseguramiento domiciliaria, es de un juez.

No obstante, celebró que la Fiscalía solicitara la preclusión de su caso, y agradeció a sus seguidores por la “solidaridad”.

Gracias a Dios por este paso positivo. Gracias a tantas personas por sus oraciones y solidaridad“, escribió Álvaro Uribe, como se lee a continuación:

Asimismo, el abogado de Uribe en este caso, Jaime Granados, y varios uribistas celebraron que el ente acusador dijera que no había delitos para atribuirle al exsenador, que renunció al Congreso para que su proceso quedara en manos de la Fiscalía.

No obstante, el encargo de la investigación, el fiscal Gabriel Jaimes, sí considera que hubo delitos dentro del caso falsos testigos, que también involucra a Diego Cadena, exabogado del expresidente.

Ahora, Uribe, también mencionado en casos de chuzadas y falsos positivos, espera que se programe la audiencia, en la que se podría conocer la decisión del juez.

Video recomendado: