El accidente del SITP se registró exactamente en la calle 64 A con carrera 85, en el barrio Villa Luz, donde un bus se chocó con una vivienda esquinera, cerca de un establecimiento comercial.

Los Bomberos de Bogotá reportaron el accidente con las siguientes imágenes, publicadas en Twitter, en la que se muestra que el SITP destrozó parte de la estructura.

De acuerdo con los rescatistas, en el accidente resultaron lesionadas 3 personas, atendidas en varias ambulancias que llegaron al sitio. Además, como se lee a continuación, los Bomberos solicitaron la presencia del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos, para verificar los daños en la vivienda.

El conductor del bus tuvo que ser rescatado porque quedó atrapado en la cabina. De acuerdo con el primer reporte de Transmilenio, los afectados no tienen heridas de gravedad.

La Policía de Bogotá también llegó hasta el lugar para conocer las causas del accidente, pero aún no se conocen las hipótesis.

Bogotá: SITP se chocó con una casa en barrio Villa Luz

Transeúntes que pasaron por el lugar del choque compartieron en redes sociales otras imágenes, publicadas a continuación, del aparatoso accidente: