El accidente del SITP se registró exactamente en la calle 64 A con carrera 85, en el barrio Villa Luz, donde un bus se chocó con una vivienda esquinera, cerca de un establecimiento comercial.
Los Bomberos de Bogotá reportaron el accidente con las siguientes imágenes, publicadas en Twitter, en la que se muestra que el SITP destrozó parte de la estructura.
⚠️🚨 Nuestros Bomberos con el apoyo del Equipo Técnico de Rescate, rescatan y le brindan atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada luego de presentarse una colisión entre un bus del SITP y una vivienda en la calle 64A con carrera 85.
(1/2) pic.twitter.com/raEb4tsiAq
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) April 8, 2021
De acuerdo con los rescatistas, en el accidente resultaron lesionadas 3 personas, atendidas en varias ambulancias que llegaron al sitio. Además, como se lee a continuación, los Bomberos solicitaron la presencia del Instituto Distrital de Gestión de Riesgos, para verificar los daños en la vivienda.
⚠️🚨 En el sitio se reportan 3 lesionados más.
Los pacientes son entregados a ambulancias de @SectorSalud además se solicita presencia de @IDIGER para hacer la evaluación estructural de la vivienda 🚧
— Bomberos de Bogotá (@BomberosBogota) April 8, 2021




El conductor del bus tuvo que ser rescatado porque quedó atrapado en la cabina. De acuerdo con el primer reporte de Transmilenio, los afectados no tienen heridas de gravedad.
La Policía de Bogotá también llegó hasta el lugar para conocer las causas del accidente, pero aún no se conocen las hipótesis.
Bogotá: SITP se chocó con una casa en barrio Villa Luz
Transeúntes que pasaron por el lugar del choque compartieron en redes sociales otras imágenes, publicadas a continuación, del aparatoso accidente:
grave choque en la carrera 85 calle 64 Villa luz – loc Engativa bus SITP informan de varios heridos Se entro a la casa pic.twitter.com/piBFomFwVf
— NoticiasBta (@NoticiasBta) April 8, 2021
Accidente SITP incrustado en una casa pic.twitter.com/GaRcwggoLb
— Odiseo (@James_Rubio_S) April 8, 2021
LO ÚLTIMO