El clima sigue haciendo de las suyas en Bogotá. Luego de dos días soleados, la capital del país sorprendió a sus habitantes con un fuerte aguacero que les amargó el almuerzo a cientos de trabajadores, estudiantes y residentes, ubicados en el norte de la capital.

Truenos, lluvia intensa y fuertes vientos impidieron la típica salida de almuerzo de este 13 de octubre, pues la nubes taparon lo que en la mañana parecía ‘un buen día’.

(Lea también: En Bogotá estarían cobrando hasta $ 5 millones por “permiso” para vender en la calle)

En redes sociales, varios ciudadanos se refirieron al inesperado aguacero y mostraron su preocupación, ya que, a muchos, los cogió fuera de casa o de la oficina.

Lee También

Bogotá hoy: fuertes lluvias en el centro y norte de la ciudad

Según la aplicación meteorológica del Distrito, las localidades del centro y norte de la capital son las más afectadas con el fuerte aguacero. Teusaquillo, Barrios Unidos, Chapinero y Suba son las que presentan mayor porcentaje de lluvia fuerte.

Otras como Santa Fe, Engativá y San Cristóbal también registran lluvias, pero moderadas y con tendencias a que sean más ligeras. Por supuesto, la movilidad en la capital sufrirá el cambio de clima, por lo que, seguramente, habrá más trancones de los habituales.