Escrito por:  Redacción Nación
Jul 4, 2023 - 7:28 am

Un aberrante homicidio ocurrió este fin de semana en Bogotá, donde una mujer fue asesinada por su expareja y al frente de sus hijas en la localidad de Usme, en el sur de la ciudad. Ambas niñas son de 6 y 8 años de edad y la víctima fue identificada como Yudy Marcela Rodríguez, de 30 años, según informó El Tiempo.

(Vea también: Muerte de mujer en apartamento de su novio tomaría inesperado giro; no solo eran pareja)

El hecho ocurrió en el barrio La Marichuela, donde el hombre llegó hasta la vivienda de la mujer para pedirle que regresen; sin embargo, al ver que la joven se negó, el asesino decidió acabar con la vida de ella. Según Martha León, madre de la víctima, este sujeto le pidió un vaso de agua, cuando lo recibió regó la bebida por las escaleras, lo quebró y le metió los vidrios en la boca a Rodríguez, al mismo tiempo en que le pegó en la cabeza y cuello, de acuerdo con el citado medio. 

La mujer se iba a graduar de un tecnólogo el próximo 5 de julio y trabajaba en servicio de aseo en un colegio público de la localidad. Además, era madre soltera y no había denunciado a este hombre por miedo a retaliaciones, de acuerdo con el rotativo.

Lee También

Como si fuera poco, el asesino ha intentado evadir a las autoridades diciendo que tiene problemas mentales y no ser procesado por feminicidio. De hecho, desde que cometió el homicidio permanece en el Hospital de Meissen y ha intentado quitarse la vida dos veces, según el periódico.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.