Los momentos de pánico se vivieron en el norte de Bogotá, puntualmente en la carrera 16 D con 154-78. En ese punto, la comunidad alertó a la Policía por un tiroteo y, cuando la patrulla llegó, al sitio encontró con el cuerpo sin vida de un hombre.

Según detalla Blu Radio, el sujeto se encontraba con dos delincuentes más y, minutos antes, intentaron robarle el carro a un ciudadano que se movilizaba en una camioneta de alta gama.

Esa emisora cita algunos testigos del hecho. Según detallan, el hombre que intentaron robar fue abordado y amenazado con arma de fuego.

“Este señor se bajó del carro, allí empezó un forcejeo y con lo que los ladrones no contaban, era que el señor era escolta también iba armado… el hombre sacó el arma de fuego, hubo un intercambio de disparos con los delincuentes”, afirmó Blu.

Bogotá hoy: tiroteo en el norte de la ciudad este 4 de noviembre

Por el momento no se conoce la identidad de la víctima mortal y la Policía está adelanta la investigación con cámaras de seguridad para dar con el paradero de los otros delincuentes que lograron fugarse.

Lee También

Este es un nuevo caso de sicariato y evidencia la inseguridad que vive Bogotá y que se ha agudizado durante este año. Sobre el incremento de las cifras de inseguridad, la alcaldesa de la ciudad, Claudia López, sostuvo hace pocos días una disputa con jueces de la República porque, según ella, algunos no actúan bajo el poder que tienen y no judicializan a los delincuentes.

“Mientras los jueces sigan creyendo que robar es un deporte y no un delito, no habrá seguridad”, dijo Claudia López esta semana, a propósito del caso de robo que se registró sobre la Avenida Boyacá y cuyo video se volvió vial en redes sociales.