El reprochable hecho se presentó en la localidad de Suba y quedó registrado por una cámara que portaba un ciudadano que se movilizaba en moto justo detrás del vehículo.

(Vea también: [Video] Wingo no dejó viajar a hombre con discapacidad por su silla de ruedas)

Según se logra apreciar, una perra de color negro comenzó a correr junto al carro modelo Chevrolet Optra, de color negro y placa CVU 961, que al parecer la había dejado a la deriva unos metros atrás.

Al percatarse de la situación, el motociclista se acercó a la ventana del conductor y le preguntó: “¿El perrito es de ustedes?”. Aunque en principio no obtuvo respuesta, su insistencia dio resultado y el hombre del carro respondió: “No señor”.

Al arrancar el carro, el animal volvió a perseguirlo y fue allí donde el ciudadano en moto comenzó una persecución para grabar lo que estaba sucediendo.

En las imágenes se ve cómo la mascota, en su desespero, corre a toda velocidad para no perderle la pista al vehículo. Incluso, en varias oportunidades estuvo cerca de ser atropellada por otros carros que se movilizaban por la transcurrida vía.

Después de varios metros, y al darse cuenta de que estaba siendo grabado, el conductor detuvo el vehículo y una de las puertas de este fue abierta para que uno de los ocupantes llamara a la perra. Aunque inicialmente habían negado ser los propietarios, llamaron al animal por su nombre y lo invitaron a subir nuevamente al carro.

Lee También

El colectivo Plataforma Alto compartió el video en redes y la acción de los ocupantes del automóvil fue rechazada inmediatamente por diferentes internautas, pues no entienden cómo una persona puede abandonar a un animal de esa manera.

“El karma existe y lo pagarán”, “no pensarán en lo que puede sentir el animalito”, “el mundo tiene muchos seres inconscientes y desalmados”, “el perrito estaría lejos de esa plaga”, “me parte el corazón”, “ellos son parte de la familia”, “ojalá las autoridades investiguen”, “increíble que haya gente tan cruel”, “son muy miserables”, “a esa perrita no le espera nada bueno”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.