Fueron los vecinos de la mujer los que la hallaron muerta en su vivienda del barrio Nuevo Corinto, de la localidad de Suba (norte de Bogotá), informó Caracol Radio.

“Esta mañana mi cuñado bajó y vio un reguero de sangre; luego entraron y la encontraron ya muerta en el piso”, agregó una de las residentes del sector, en diálogo con esa emisora.

De acuerdo con lo manifestado por algunos ciudadanos de ese barrio, la mujer vivía con su novio y presuntamente era víctima de violencia intrafamiliar.

Al respecto, las autoridades indicaron que ya están adelantando la investigación correspondiente para determinar qué fue lo que desencadenó la muerte de la mujer.

“En este momento la Policía está desplegando todas las actividades de investigación para determinar las responsabilidades de otra persona para identificar al responsable y poder capturarlo”, señaló el coronel Simón Cornejo, comandante de la Policía de Suba, en diálogo con esa cadena radial.

Asimismo, la alcaldía de Suba y la Secretaría de la Mujer, citadas por ese medio, afirmaron que están haciendo acompañamiento al caso y apoyando a la familia de la mujer fallecida.

Este es el barrio en el que se dieron los hechos:

Asesinatos en Bogotá: en otro caso, una mujer también fue hallada muerta por sus vecinos

El pasado 11 de febrero, una mujer que llevaba 2 días desaparecida fue hallada muerta en una casa en Bogotá. Los vecinos de la mujer, de 28 años, alertaron a la Policía ya que no sabían nada de ella, y la encontraron sin vida en una casa en la localidad Rafael Uribe Uribe.

La víctima fue identificada como Lizeth Torres López, y el portal Alerta Bogotá informó que pasaron “más de 48 horas” sin que allegados a ella supieran de su paradero, en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá.

Fue así como uniformados de la Policía y personal de Bomberos ingresaron al inmueble en donde residía la mujer, con tal mala fortuna que encontraron su cuerpo sin vida en una de las habitaciones.

La emisora detalló que el cadáver de Lizeth Torres presentaba “varias puñaladas”, y que las heridas estaban, principalmente, en el tórax y en sus piernas.