La víctima fue identificada como Lizeth Torres López, y Alerta Bogotá informó que pasaron “más de 48 horas” sin que allegados a ella supieran de su paradero, en el barrio Molinos, en el sur de Bogotá.

Fue así como uniformados de la Policía y personal de Bomberos ingresaron al inmueble en donde residía la mujer, con tal mala fortuna que encontraron su cuerpo sin vida en una de las habitaciones.

La emisora detalló que el cadáver de Lizeth Torres presentaba “varias puñaladas”, y que las heridas estaban, principalmente, en el tórax y en sus piernas.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para el respectivo análisis, y la frecuencia aseguró que investigadores tratan de establecer qué ocurrió en esa vivienda y quién fue el agresor.

Mientras se esclarece este crimen, ya que una de las hipótesis que se analiza es si se trató de un feminicidio, la Secretaría de la Mujer de Bogotá anunció que la entidad reforzará el trabajo en la localidad Rafael Uribe Uribe para brindar atención a mujeres víctimas de maltrato en sus hogares.

La Secretaría invitó a las mujeres que habitan en esta zona de la ciudad para que denuncien hechos de violencia en las comisarías de familia y por medio de varios canales de atención.