Cerca de las 2:45 p.m. se escucharon los disparos de un arma semiautomática que fue accionada contra dos hombres que se encontraban en uno de los locales de este popular sector comercial de Bogotá.
Según indicó Semana, un hombre accionó su pistola contra un comerciante y su trabajador en un local de perfumes del centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en calle 10 #35, en un lugar conocido como San Andresito de San José.
Ese mismo medio informó que los dos atacados fueron trasladados al Hospital San José, que queda a pocas cuadras de allí, pero el dueño del local falleció, mientras que su trabajador aún continúa con vida.
(Vea acá: Balazo mostraría que venezolano detenido por muerte de policía no es ‘perita en dulce’)
Sobre el sicario que atentó contra la vida de estos dos sujetos, de quienes aún no se conoce su identidad, solamente se sabe que huyó del lugar, aprovechándose de la multitud que regularmente acude a este sector de la capital para hacer compras.




Imágenes compartidas en redes sociales evidencian que por este hecho la Policía acordonó el lugar para hacer las pesquisas necesarias con la finalidad de buscar al autor del crimen.
#ATENCIÓN Se presentó una nueva balacera en Bogotá, esta vez en el San Andresito de San José, hay 1 muerto y 1 herido.
Señora Claudia López esta ciudad se le salió de las manos pic.twitter.com/yYo3S2QJIM
— Bogotá Firme (@bogotamuyfirme) March 14, 2021
Víctor Castro, periodista de City TV, compartió un video de cómo trasladaron a las dos personas heridas en camilla hasta el Hospital San José. Policías y otros ciudadanos fueron quienes los trasladaron a pie.
Nuevo ataque de sicarios en Bogotá. Esta vez la agresión, con arma de fuego, se generó en la zona comercial de San Andresito San José en el cento de la ciudad. @Citytv #CityNoticiasFDS pic.twitter.com/BwKT2Q10gR
— Víctor Castro Gómez (@vcastrogomez) March 14, 2021
Cuatro balaceras en Bogotá en la última semana
En la segunda semana de marzo se reportaron cuatro situaciones con armas de fuego en la capital. Dos de ellas sucedieron el pasado miércoles y en una de ellos falleció un policía luego de que un venezolano activara su arma contra él. En la otra de ese mismo día un hombre le quitó la pistola a un supuesto fletero y le disparó a quemarropa.
El tercer hecho en que hubo disparos sucedió en un parqueadero de la capital y fue en la tarde del jueves, cerca del centro de Bogotá. Allí, un esmeraldero fue atacado y hubo dos muertos y un herido.
LO ÚLTIMO