El comerciante fue atacado por dos delincuentes armados cuando estaba parqueando su carro en el garaje de su conjunto, ubicado en ese barrio de la localidad de Rafael Uribe Uribe, informó Citytv.

Al parecer, los sujetos que dispararon contra Payares llegaron en una moto, cometieron el crimen y huyeron rápidamente con dirección al barrio Matatigres, contiguo al lugar del delito.

Lee También

Por su parte, la esposa del comerciante quedó ilesa luego del ataque. La mujer, citada por ese canal, contó que su esposo tenía negocios como billares y supermercados en la localidad de Tunjuelito (sur de Bogotá).

Asesinato en Bogotá: hipótesis del caso

Las autoridades, citadas por Noticias Caracol, indican que hay dos hipótesis sobre los hechos violentos que se dieron en esa zona de la ciudad.

Un intento de robo o un acto sicarial contra el comerciante serían las versiones que manejan las autoridades, agregó ese informativo.

Asimismo, los informes darían cuenta de que los delincuentes aparentemente lo iban siguiendo y esperaron pacientemente para atacarlo cuando estaba entrando a su casa.

De igual forma, los residentes de la zona dicen que la inseguridad y la delincuencia los tienen azotados.

Por ahora, la Policía está verificando las cámaras de seguridad del sector para determinar qué fue lo que pasó.

Este es el informe del caso, publicado por Citytv:

Delincuencia: no es el único asesinato reciente de un comerciante en el sur de Bogotá

El pasado 18 de febrero, delincuentes asesinaron a un panadero delante de su esposa, en el sur de la ciudad. El dueño de una panadería fue asesinado cuando terminaba su jornada. Vecinos hablan de un atraco fallido, pero la Policía cree otra cosa.

De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, recopilado por Noticias Caracol, el crimen se dio en la noche del miércoles. Dos hombres armados llegaron hasta el establecimiento y buscaron al dueño.

Posteriormente, uno de ellos desenfundó una pistola y le disparó en repetidas ocasiones al ciudadano. Acto seguido, los dos escaparon en una moto y huyeron hacia la avenida de las Américas, indicó ese canal.

Al respecto, las autoridades informaron que están adelantando la investigación para determinar qué fue lo que pasó. La hipótesis de la Policía es que el trabajador había sido víctima de una extorsión. Sin embargo, los vecinos del barrio Marsella consideran que el asesinato se dio en medio de un intento de atraco que tuvo ese trágico final.