Los hechos se dieron en la madrugada de este miércoles en ese punto de la localidad de Los Mártires, en el sur de Bogotá. Los investigadores que llegaron al lugar buscan establecer si el hombre se lanzó desde el puente o si fue arrojado por alguien más, informó Noticias Caracol. 

Por ahora se trabaja con esas dos hipótesis del hecho. Sin embargo, no todo se reduciría a esos dos escenarios, pues los agentes indicaron que la víctima  estaba bien vestida, con traje y corbata.

De igual forma, las autoridades se están apoyando en las cámaras de seguridad del sector para determinar con exactitud qué pasó. Asimismo, intentan establecer la identidad del hombre fallecido.

Bogotá: en otro caso, hombre fue hallado muerto en su propio conjunto residencial 

El pasado 28 de febrero se conoció el caso en el que el economista Jaime Zamora, de 33 años, fue hallado muerto en el cuarto de las basuras de su conjunto residencial. Autoridades investigan qué fue lo que pasó. 

El grupo de Criminalística de la Policía Nacional, citado por Noticias Caracol, informó que el hombre habría caído por el ducto de basuras y terminó en una caneca, donde fue hallado muerto por una empleada de aseo del edificio.  

Sin embargo, todavía se está investigando si el hombre cayó por accidente o si fue lanzado por otra persona; se descartó que el hombre hubiera sufrido agresiones o golpes. 

“El primer análisis por parte de este grupo de criminalística observa que no hay un hecho violento. Continuará la investigación”, manifestó la mayor Nohora Ñustes, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, en diálogo con ese canal.