El video difundido por Blu Radio, y publicado en esta nota, muestra que los delincuentes huyeron a las 7:44 de la noche de este martes, luego de robar una camioneta con 12 cajas térmicas que sirven para mantener la temperatura de las vacunas contra la COVID-19.

Las imágenes registradas muestran, como se aprecia a continuación, cuando la camioneta cruza por la calle 65 con carrera 60 de Bogotápoco después se pierde de la cámara. Esta grabación es una de las pruebas con las que la Policía busca el carro y a los delincuentes.

La Secretaría de Salud de Bogotá fue la que alertó a los ciudadanos del robo, aclarando que dentro del vehículo no había ninguna vacuna contra la COVID-19 que han sido repartidas en la capital.

Las autoridades, que manifestaron que es muy posible que los ladrones no supieran que estaban robando una camioneta con las cajas térmicas, iniciaron un operativo, desde la noche de este martes, para dar con los responsables.

El  subcomandante de la Policía de Bogotá, coronel Nelson Quiñones, explicó en Noticias Caracol que el carro no iba escoltado por los uniformados porque no llevaba vacunas.