El grupo de Criminalística de la Policía Nacional, citado por Noticias Caracol, informó que el hombre habría caído por el ducto de basuras y terminó en una caneca, donde fue hallado muerto por una empleada de aseo del edificio. 

Sin embargo, todavía se está investigando si el hombre cayó por accidente o si fue arrojado por alguien más. Sin embargo, se descartó que el hombre hubiera sufrido agresiones o golpes.

“El primer análisis por parte de este grupo de criminalística observa que no hay un hecho violento. Continuará la investigación”, manifestó la mayor Nohora Ñustes, comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, en diálogo con ese canal. 

Testigos de los hechos, citados por el noticiero, dijeron que el hombre estaba en una reunión con sus amigos (ingiriendo bebidas alcohólicas) y en un momento se paró y les avisó que iba a ir al baño. 

Con el correr de los minutos, y al ver que Zamora no volvía, sus amigos creyeron que simplemente se había ido del lugar. Sin embargo, horas más tarde, una empleada de aseo del conjunto encontró horrorizada el cadáver del economista en el cuarto de basuras.

Este es el lugar de los hechos:

Muerte de economista en Bogotáautoridades interrogaron a vecinos 

Una de las vecinas del conjunto habló con el noticiero de Citytv y expresó: “Quedamos en shock de pensar que fue en nuestra propia torre”. Ella dijo que se enteró de este hecho porque “un policía me empezó a preguntar si había escuchado algo”, aseguró.  

Aunque hay varias hipótesis sobre su muerte, lo claro es que el cuerpo no refleja signos de violencia, razón por la que le harán una necropsia para dar con las causas de su muerte. 

El conjunto residencial no se ha pronunciado hasta el momento por este hecho, pero han dispuesto todo para que las autoridades den claridad a lo que pasó en ese lugar.