Esta cuerpo sin vida fue identificado como Jaime Zamora Camacho, de 33 años, pero los residentes no saben si él vivía en el conjunto o era un visitante, aunque todo tendrá claridad luego de que revisen las cámaras del circuito cerrado de seguridad.

Según lo que dio a conocer City TV, es que en el shut de la basura encontraron a esta persona muerta en una caneca de la torre 2 del conjunto Torres del Obelisco, ubicado en el sector de Salitre Oriental, en Bogotá.

Una de las vecinas del conjunto habló con el noticiero capitalino y expresó que “quedamos en shock de pensar que fue en nuestra propia torre” y que se enteró de este hecho porque “un policía me empezó a preguntar si había escuchado algo”, aseguró.

Aunque varias hipótesis sobre su muerte, lo claro es que el cuerpo refleja signos de violencia, razón por la que le harán una necropsia para dar con la causa reales de su muerte.

Esta persona fue hallada por un empleado de la administración del conjunto, quien quedó estupefacto con este hecho y reportó de inmediato a sus superiores y las autoridades, quienes llegaron al lugar y acordonaron este shut de basuras que podría tener detalles de qué fue lo que pasó allí.

El conjunto residencial no se ha pronunciado hasta el momento por este hecho, pero han dispuesto todo para que las autoridades den claridad a lo que pasó en este lugar.