El noroccidente de la capital enfrentó dificultades en la movilidad, por las marchas de los habitantes del sector, informó Noticias Caracol.

Si bien el Escuadrón Móvil Antidisturbios llegó a las inmediaciones del portal sobre las 6:30 de la mañana por la manifestación, el informativo destacó que solo brindaron acompañamiento, y no se hubo enfrentamientos.

Las manifestaciones comenzaron muy temprano este miércoles sobre la avenida Suba, destacó el noticiero. Inicialmente, las personas estaban marchando en el carril mixto que va desde la localidad hacia el oriente de la ciudad.

Posteriormente, destacó Noticias Caracol, la marcha hizo un retorno y afectó a las personas que iban hacia el occidente.

De otro lado, Caracol Radio informó que las marchas en el sector fueron intermitentes y que sobre las 6:50 de la mañana no se estaba afectando el tránsito de vehículos, pero sí estaba creciendo la concentración de personas.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad también reportó los bloqueos e informó sobre el acompañamiento de las autoridades.

Si bien la operación de Transmilenio se vio afectada durante algunos minutos, la empresa reportó que, después de una breve interrupción, el Portal Suba y las estaciones 21 Ángeles, Suba Transversal 91 y Campiña volvieron a funcionar.