El mayor gesto fue un beso que quedó registrado en una foto que circula en redes sociales y que evidencia el amor que se tienen ambas. Además, la incondicionalidad que ha tenido Angélica con la dura campaña que afrontó Claudia López durante varios meses.

Esta es la foto del alegre momento entre la alcaldesa elegida y la senadora Lozano:

Cabe recordar que esta relación lleva varios años. De hecho, una de los grandes anhelos que tiene Claudia es tener un hijo con Angélica; en la pasada contienda electoral para el Congreso, López también apoyó a su pareja, que logró una votación importante para lograr una curul en el Senado.

Con más del 88,2 % de mesas informadas, la exsenadora y líder del partido Alianza Verde obtuvo más de 974.000 votos y superó por más de 60 mil votos a Carlos F. Galán y a sus demás contendores.

Con una campaña que llevó el rótulo de lucha contra la corrupción y con la promesa de construir el anhelado metro en Bogotá, que dejó adjudicado la administración de Enrique Peñalosa, López logró conquistar a los habitantes de la ciudad y asumirá el reto desde el próximo primero de enero.

Pese a que en las últimas semanas cayó en las encuestas, la ganadora de la contienda electoral de hoy mantuvo su favoritismo y sacó adelante una campaña que tuvo como grandes obstáculos la presión de la derecha y del mismo Gustavo Petro, que la criticó fuertemente y entregó su apoyó a Hollman Morris.