Richard Mozo Ariza se encontraba limpiando con una máquina sopladora los andenes de la carrera primera con calle quinta en Santa Marta.

(Vea: Anuncian medidas contra tripulantes de lancha en la que murieron 2 turistas; la sacaron ‘barata’

De repente, recibió un golpe con una botella plástica que contenía agua, presuntamente lanzada desde uno de los apartamento de un edificio ubicado en el callejón de Las Iguanas, sector de El Rodadero.

Al parecer, a la persona que agredió al barrendero no le gustó el ruido que emitía la máquina. Vale anotar que esta sirve para limpiar la acumulación de arena de mar en áreas cercanas a las playas.

Esta fue la denuncia ciudadana:

Comunicado de la empresa de aseo por agresión sufrida de operario

A través de un comunicado la empresa Atesa repudió el hecho del que fue víctima el operario de aseo.

“Rechazamos este acto en contra de uno de los miembros de nuestra área operativa, que precisamente son personas dedicadas a garantizar con su trabajo las condiciones de limpieza y sostenibilidad de Santa Marta”, se lee en el comunicado.

Además, recalcaron de que los trabajos de limpieza se llevan a cabo a tempranas horas de la mañana “debido a la gran afluencia de turistas y precisamente por la poca circulación de personas y el bajo tráfico vehicular que se registran a esa hora”.

Lee También

Acá, el boletín informativo de la compañía Atesa:

Por el momento, se desconoce si el agresor fue sancionado por su comportamiento indebido.