Luego de que el pasado jueves 5 de mayo, una joven denunciara que tres hombres la secuestraron, abusaron y robaron cuando se movilizaba por la ciclorruta de la Autopista Norte de Bogotá, otra mujer denunció haber sido torturada en el mismo lugar.

La biciusaria relató a Noticias Caracol que tres personas venezolanas la retuvieron durante cinco horas y abusaron de ella cuando se movilizaba por la Autopista Norte con calle 245, a contados metros del peaje de Los Andes.

Lee También

Según contó la mujer, mientras pasaba por la oscura zona fue amarrada y torturada. “Se llevaron mis pertenencias. Me quitaron hasta los cordones de los tennis, luego me amarraron de pies y manos y me pusieron un cordón en la boca”, explicó al noticiero.  (Vea tambiénHombre al que amigo le llevó mujer de Tinder terminó drogado, torturado y robado en Bogotá).

A la joven, de acuerdo con su testimonio, la obligaron a tener relaciones sexuales con dos miembros de la peligrosa banda que tiene azotada la zona.

“El tipo me levantó del lugar donde nos tenía y me lleva hacía la carrilera del tren. Me pone un trapo en la boca y me dice que, si grito, me mete una puñalada. Me botó al piso y abusó sexualmente de mí”, relató la joven.

Ella, además, aseguró que a otro ciclista que también estaba retenido en el lugar lo obligaron a dar las claves de sus cuentas bancarias: “Ellos le decían que, si no daba las claves, le iban a quitar un dedo. A mí también me amenazaron con lo mismo”.

La estudiante radicó la denuncia ante la Fiscalía General hace dos semanas y está a la espera de que puedan hallar a los delincuentes extranjeros.