Desde el pasado lunes 2 de mayo, familiares y amigos de Alexis Ochoa Ramírez no saben nada del paradero del joven que salió en las horas de la mañana en el barrio Villa Sonia, en la localidad de Puente Aranda.

Según contó a Pulzo Edwin Ochoa, hermano del joven, Alexis salió a comprar unos dulces cerca a su casa aproximadamente a las 10:00 a.m. y desde ese momento no saben nada más de su paradero.

Lee También

“Fuimos en las horas de la noche al CAI cerca de donde él vive e hicimos el reporte. También ya fuimos a Medicina Legal y nos dicen que no hay nada sobre él. Mi hermano desapareció de un momento a otro”, aseguró Ochoa.

Alexis, de 23 años y quien estaba estudiando en la Universidad Central, iba vestido con un pantalón azul, chaqueta y unos tenis grises. Además, llevaba un gorro gris de lana y unas gafas negras con rojo.

“Su desaparición fue de repente. Él no tiene ningún amigo o familiar donde se haya podido ir, ni siquiera tiene WhatsApp ni redes sociales, por eso la angustia es más grande”, relató su hermano.

Vea además: (Señalado asesino de Lucas Villa se habría volado del país hace rato, según Caracol Radio)

Sus familiares desde el momento de la desaparición encendieron las alarmas e iniciaron la búsqueda por la zona y utilizando las redes sociales para poder encontrarlo.

Quienes tengan alguna información que permita la ubicación del joven se pueden comunicar al número 3208992709.