Desde el pasado domingo parientes y amigos de Richard Arturo Bustos Morales, oriundo de Anzoátegui no han parado ni un minuto de buscarlo.

Ese día, Bustos Morales salió de su hogar de residencia, ubicado en Hogares de Soacha, hacia Ciudad Verde, para cumplir con su turno laboral en una farmacia; sin embargo, nunca llegó a su destino. Desde ese momento se encendieron las alarmas e iniciaron la búsqueda por la zona y utilizando las redes sociales para poder encontrarlo.

(Le puede interesar: Desmienten que una estudiante de Universidad Javeriana haya desaparecido en Bogotá)

La única información que tiene su familia es que ese día, Bustos Morales fue interceptado por tres hombres y una mujer en un puente llamado ‘El hechizo’, por donde pasa un caño que conduce al río Soacha y está rodeado por potreros, ruta que constantemente toman las personas para acortar camino.

(Vea también: Familia entera que hacía paseo de olla fue arrastrada por creciente del río Sumapaz)

Pese a que el caso ya fue puesto en conocimiento ante las autoridades, los familiares de Bustos Morales se sienten solos. Los Bomberos Voluntarios de Soacha han realizado varios recorridos por la zona donde fue visto por última vez, sin embargo, a la fecha no han encontrado nada.

Lee También

“Suplico que por favor se unan más medios de búsqueda, hemos recorrido la zona y consultado en los conjuntos pidiendo los videos. Por parte de Gaula, CTI y Sijín no hemos tenido ningún apoyo”, refirió Clara Bustos, hermana del anzoateguno.

Richard Bustos, quien tiene tres hijos, entre ellos unas gemelas, estaba vestido de camisa vinotinto, zapatillas azules, bolso y pantalón negro. La familia teme que en medio del hurto lo hayan escopolaminado y esté desorientado.

Quienes tengan información que permita la ubicación del tolimense se pueden comunicar a las líneas 304 679 9028 o 321 388 8098.