La joven que hizo la denuncia fue víctima de un violento robo que incluyó agresiones físicas y abuso sexual. Ella misma contó la impactante historia en Noticias Caracol.

Ella fue interceptada por los delincuentes, cuando iba en bicicleta, en la Autopista Norte con calle 245, pasando el peaje de Los Andes con el que se delimita a Bogotá de Chía.

Luego de ser frenada en seco por los ladrones, estos procedieron a arrastrarla hasta una zona boscosa cercana y allí la golpearon en repetidas ocasiones. La mujer indicó a ese medio que uno de los delincuentes extranjeros abusó sexualmente de ella.

“Me metieron al fondo, me quitaron los zapatos y me amarraron con los cordones de pies y manos. Me decían que colaborara, que no me iban a hacer nada, que iban a robarme”, contó la mujer a ese noticiero.

Lee También

Ella detalló que el lugar era todo un centro de tortura en el que estaban regadas prendas de vestir, objetos y hasta documentos de más personas que habrían sido asaltadas por los individuos, señaló ese informativo. (Vea tambiénHombre al que amigo le llevó mujer de Tinder terminó drogado, torturado y robado en Bogotá).

La mujer denunció ante la Policía y en la noche del miércoles se dio un operativo en la zona en donde se confirmó que allí era el centro de operaciones de la peligrosa banda criminal extranjera. Sin embargo, ninguno de los sujetos estaba en el lugar, subrayó ese canal.

Las autoridades capitalinas, citadas por ese medio, indicaron que la denuncia de la mujer fue clave para hallar ese centro de tortura. Asimismo, que su testimonio será crucial para hallar a los delincuentes extranjeros que tienen azotada esa zona de la Autopista Norte.

Este es el testimonio de la mujer, publicado por Noticias Caracol: