Mientras intentaban grabar imágenes del grave accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves 21 de abril en la Autopista Norte con calle 197, en la localidad de Usaquén, en el que se vio involucrada una ruta escolar, cuatro hombres agredieron a dos trabajadores del canal CityTv.

De acuerdo con varios videos difundidos en redes sociales, se aprecia el momento en el que el equipo del informativo City Noticias hacía el cubrimiento del siniestro, pero fueron interrumpidos por un grupo de cuatro hombres que, al percatarse de su presencia, decidieron agredir al periodista y su camarógrafo.

Uno de los presentes filmó el momento en el que se abalanzaron sobre ellos y les lanzaron piedras, palos, agua, barro y hasta un ladrillo que se encontraba en el lugar.

(Le puede interesar: Se vienen más trancones para Bogotá: demolerán otro puente en importante vía)

Según informó el noticiero, los agresores se resistían a ser grabados y procedieron a tapar el lente de la cámara, así como a amenazar a los trabajadores del medio.

Luego de unos minutos, los sujetos huyeron del lugar en otra ruta escolar y con prendas de vestir taparon las placas laterales del vehículo para que no fuera identificado.

“De antemano pido disculpas porque este proceder lo que hace es enlutar el buen nombre de una empresa”, le dijo al canal Rafael Niño, representante de la empresa Mavitours Transportes Especiales.

Lee También

Según confirmaron desde el noticiero, al camarógrafo le dieron 15 días de incapacidad por la gravedad de las heridas, ya que, producto del ladrillazo, tuvo una evidente inflamación en uno de sus brazos.

Acá, videos de lo ocurrido: