El hecho ocurrió en uno de los buses rojos del sistema de transporte masivo, de acuerdo con Citynoticias, lo que lleva a pensar que el vehículo era un servicio dual.

Una de las víctimas le contó al informativo local que “se subieron 6 tipos armados, con cuchillo y revólver, y atracaron a todos los pasajeros”.

La mujer, que prefirió mantener su identidad en secreto, señaló que les quitaron los bolsos, los celulares y los golpearon.

Según apunta el medio, nadie se salvó del robo, pues hasta el conductor fue víctima de los delincuentes que se subieron al bus de Transmilenio. Además, a él lo obligaron a apagar las luces del vehículo mientras se cometía el crimen.

Los ladrones serían venezolanos, según la víctima

La mujer asaltada, en su diálogo con el noticiero, dijo que por el acento de los ladrones identificó su nacionalidad y aseguró que eran extranjeros.

“Por el hablado, eran venezolanos. Al conductor, de una vez, fueron y lo encañonaron y le quitaron el celular”.

La joven relata que a su acompañante le pegaron en las manos para que soltara su bolso y a otro pasajero lo golpearon varias veces en el cuello para que soltara la maleta.

La víctima está de acuerdo con Claudia López sobre los venezolanos

Después de que la alcaldesa dijera que algunos inmigrantes les “están haciendo la vida cuadritos” a los capitalinos, la mujer compartió sus declaraciones.

En su momento, López fue bastante dura con los ciudadanos del vecino país: “El que venga a ganarse la vida decentemente, bien; pero al que venga a delinquir deberíamos deportarlo sin contemplación”

Y es que la atracada señaló: “Ya no podemos, ni siquiera, transportarnos para ir a nuestros lugares de trabajo”.

Ante el panorama, varios usuarios que hablaron con ese medio pidieron más control y vigilancia, pues se sienten inseguros al subirse a los buses.

Acá, los detalles del nuevo atraco en uno de los buses de Transmilenio (desde el minuto 11:15):