
El robo fue perpetrado a la 1:30 p. m. del pasado sábado 30 de diciembre de 2023, cuando en el establecimiento comercial se encontraban varias clientas y el personal que atiende en el local que está ubicado en la calle 84 con carrera 45, norte de la ciudad.
(Vea también: Cuál es la otra escultura de Shakira a la que barranquilleros le hacen el feo)
Intimidando con armas de fuego, dos ladrones redujeron a sus víctimas y las obligaron a arrojarse al suelo para esculcar los rincones del sitio, mientras otro, que portaba tapabocas y gorra para evitar ser identificado, vigilaba la puerta de entrada y los movimientos de las mujeres que se hallaban en el momento del atraco.
De un momento a otro, uno de los malhechores obliga a una de las empleadas a abrir la caja registradora para hurtar el dinero que allí se encontraba. En total fueron 25 millones de pesos que se robaron los tres delincuentes, en joyas, dinero y celulares.
Una vez cometido el atraco, los ladrones salieron del lugar como si nada, pero un hombre que se encontraba dentro del establecimiento los alcanzó a despeinar correteándolos. Al ver que los perseguía, dos de los ladrones se montaron en un taxi, mientras que otro se dio a la huida a pie, según se observa en el video divulgado por Zona Cero.
Acá, imágenes del hurto perpetrado en horas del mediodía:




La Policía de Barranquilla analiza las cámaras de vigilancia del sector para dar con los responsables del hurto cometido a la tienda cosmética, que así como otros establecimientos de comercio en la capital de Atlántico se encuentran a merced de la delincuencia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO