Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
El intento de hurto al carro de valores en el centro comercial Viva de Villavicencio tomó un giro inesperado cuando Ronald Acuña, conocido como ‘el loco Ronald’, resultó muerto. Según autoridades, Acuña llevaba una doble vida: mientras en Barranquilla era reconocido como pastor cristiano, en el mundo criminal se le conocía bajo ese alias y en 2020 fue señalado por un doble homicidio en Atlántico.
(Le puede interesar: Identifican a conductor que sobrevivió a explosión en túnel de vía al Llano; iba escoltado)
Fuentes indican que Acuña, cumpliendo condena por hurto agravado con detención domiciliaria en Barranquilla, llegó a Villavicencio con otros presuntos delincuentes para cometer un nuevo acto delictivo. Sin embargo, la situación se descontroló, resultando Acuña muerto en medio de la balacera. Otros dos involucrados se entregaron a las autoridades, entre ellos, ‘Clemente’, quien quedó gravemente herido.
Nojoda rosa pic.twitter.com/JGFd5FM6cd
— Luchovoltio (@luchovoltios) December 29, 2023
Lo más sorprendente es que, mientras pagaba por sus delitos en la cárcel, Acuña se presentaba como ‘Varón de Cristo’ en Barranquilla, predicando la palabra de Dios y guiando a ciudadanos en una iglesia local. Esta dualidad entre su vida criminal y espiritual añade un intrigante matiz a la historia.
El coronel Javier Aldana Sosa, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que se están haciendo las primeras diligencias con el otro delincuente que se entregó.
LO ÚLTIMO