La primera versión que recogió el Noticiero CM& es que en el sitio murió el conductor de un carro que se había detenido a esperar el cambio del semáforo.

También, que según testigos los que dispararon fueron dos hombres que se movilizaban aparentemente en una motocicleta, y que llegaron directo a balear al hombre.

“Dicen que el señor pasaba y como acá se forma trancón por eso paró ahí, y que pasó una moto y le dispararon”, comentó un testigo en el noticiero.

De acuerdo con la versión oficial, que recoge ese medio, las autoridades indagan si se trató de un caso de fleteo o de un presunto ajuste de cuentas.

CM& detalló que la víctima tiene entre 45 y 50 años de edad, que se movilizaba en un vehículo Chevrolet Spark de placas DUE 824 y que iba en sentido occidente-oriente.

La Policía tuvo que cerrar la vía completamente para proceder con la inspección del cuerpo, lo cual generó traumatismos en la movilidad ya que está es una de las vías principales para salir de esa localidad.

Por ahora, el noticiero conoció que la Policía adelanta un plan candado en la zona y un rastreo con las cámaras de seguridad, para tratar así de esclarecer cómo ocurrió este nuevo caso de inseguridad en Fontibón.