
En la tarde del martes, Norbey Olivares Rojas, conocido con el alias de ‘El diablo’, fue víctima de un atentado armado en el sector de Brisas del Guatiquía, en Villavicencio. El ataque ocurrió dentro de una chatarrería ubicada sobre la avenida al Llano, lugar que, según investigaciones, servía como fachada para actividades ilegales.
(Vea también: Falsos policías atacaron con fusiles a narco ‘el Diablo’ a plena luz del día en Villavicencio)
El video sobre el crimen es impactante, pues en las cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que llegaron los atacantes en una camioneta tipo van, se bajan de la misma y abren fuego contra Olivares.
Fueron tres sujetos los que sacaron fusiles y abrieron fuego contra la víctima. Los atacantes estaban vestidos con prendas de Policía, por lo que pasaron desapercibidos para algunos. El conductor de la camioneta descendió y emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado.




Fuentes extraoficiales confirmaron que Olivares Rojas falleció mientras era trasladado a un centro médico, tras recibir varios disparos. El hombre había recuperado su libertad hace apenas tres meses, luego de quedar en libertad por vencimiento de términos, tras haber sido recapturado por segunda vez en mayo de 2024.
El 29 de julio fue asesinado alias ‘El Diablo’ en Villavicencio por sicarios con uniformes de la Dijín. Era señalado como cabecilla del microtráfico. pic.twitter.com/NzZljxB8Oq
— Notivision PLUS (@NotivisionPLUS) July 30, 2025
Quién era alias ‘El Diablo’
Alias ‘El diablo’ era señalado por las autoridades como presunto cabecilla de una estructura criminal dedicada al tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos y extorsiones en el municipio.
De acuerdo con los reportes judiciales, obtenía cocaína y marihuana de disidencias de las Farc con presencia en el oriente del país, almacenaba los cargamentos en una finca de su propiedad y los distribuía a través de redes de microtráfico.
Las autoridades también habían identificado la chatarrería donde fue atacado como uno de los centros de operaciones de la estructura ilegal, usado tanto para ocultar droga como para coordinar su venta. El caso ya es materia de investigación por parte de las autoridades locales.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO