Se trata de una campaña que organiza por estos días el Distrito y que pretenden entregarles a los ciudadanos (gratis) los documentos que en algún momento perdieron y fueron recuperados.

Miles de plásticos están en poder de las autoridades a través del banco de documentos extraviados del Distrito y lo único que tienen que hacer los ciudadanos es acercarse hasta el centro comercial Gran Estación, en Bogotá, para recuperarlos.

Si usted no está seguro de que su documento lo hayan recuperado las autoridades, no necesita ir hasta ese centro comercial: puede consultar la página web de la Secretaría de Gobierno y con su número de cédula puede saber dónde está el documento, en caso de que haya sido recuperado, explicó Noticias Caracol.

El banco está disponible por estos días en Gran Estación, pero es probable que sea replicado en otros centros comerciales, entre otras cosas, porque hay 31 mil documentos por reclamar.

Esta iniciativa de la Alcaldía pretende evitar que los ciudadanos tengan que gastar dinero para recuperar documentos más importantes.