El nuevo hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la carrera Décima con calle 11, en el sector de San Victorino, luego de que, al parecer, el vendedor ambulante se negara a entregar uno de los productos que comercializaba, indicó Blu Radio.

(Vea también: Ladrón en Bogotá recibió golpiza por parte de comerciantes; hasta le quemaron moto)

La víctima, identificada como Jonás Joel González, de 39 años y de origen venezolano, habría sido atacado inesperadamente por un ‘jalador’ de un local de pantalones luego de que este le pidiera uno de los elementos que vendía en su puesto callejero, explicó la emisora.

Al negarse a hacerlo, el otro comerciante sacó un arma blanca y sin mediar palabra lo atacó en reiteradas ocasiones, menciona el mismo medio.

Tras el ataque, cometido a plena luz del día, el extranjero fue trasladado con vida a un centro hospitalario del sector, pero ante la gravedad de las heridas terminó falleciendo.

La cadena radial confirmó que instantes antes de su muerte, su pareja sentimental logró a preguntarle sobre las causas del ataque, pero el hombre —que llevaba cerca de cinco años trabajando como informal en el centro de Bogotá— le indicó que no sabía por qué el otro trabajador lo había agredido.

Lee También

De hecho, le alcanzó a comentar que no logró percatarse de la agresión, ya que se encontraba sentado al momento de la misma.

El medio aseguró que las autoridades ya están adelantando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del asesino, por lo que están apoyándose en las cámaras de seguridad del sector para identificarlo plenamente.