El asesinato sucedió en la noche de este miércoles, cuando hombres armados ingresaron a la supertienda Olímpica del norte de Barranquilla, y dispararon contra el hombre que se encontraba pagando un mercado, indicó Zona Cero.

La víctima del homicidio, señaló el medio, resultó ser el narcotraficante guajiro alias ‘el Flaco’, que estuvo a cargo de la seguridad de Alberto Gambia, alias ‘Caracol’, jefe de el cartel de la Costa.

El narco estuvo preso en Estados Unidos, en 2006, luego de ser extraditado por liderar una red que enviaba droga desde Venezuela hacia territorio estadounidense.

Al momento del atentado en Barranquilla, Parra González se encontraba acompañado por sus escoltas, por lo que hubo un intercambio de balas, que sacó corriendo a los otros clientes del Olímpica.

Uno de los proyectiles impactó a una cajera del supermercado, identificada por el portal como Katherine Martínez Sarmiento.

Ella, agrega Blu Radio, recibió disparos en el brazo y el abdomen, por lo que fue trasladada a una clínica cercana, como se aprecia en el siguiente video, donde la mujer es sacada en camilla del Olímpica.

La mujer fue sometida a una cirugía, pero en la tarde de este jueves falleció tras permanecer unas horas en una UCI.

Hasta el momento no se conoce quiénes están detrás de este asesinato.