En la grabación, captada por una cámara de seguridad y divulgada en las diferentes redes sociales, se pude observar cómo la pareja tiró el cadáver de la pequeña en una bolsa de basura, mientras vigilaba que nadie la hubiera visto.

Aunque huyeron del lugar, la Policía de Sao Paulo (Brasil) confirmó que la mujer y el hombre, identificados como Rosiane Nascimento Correia y Antonio Carlos Batista Conrado, fueron capturados, indicó el programa Primer Impacto.

El espacio televisivo, de igual manera, manifestó que el cuerpo de la bebé fue hallado por un recolector de chatarra, quien fue el encargado de alertar a las respectivas autoridades sobre el crimen.

De acuerdo con las investigaciones del caso, Correia aceptó haber estrangulado a su pequeña  hija con un sostén debido a que estaba bastante deprimida. Por su parte, Batista Conrado no aceptó lo cargos, agregó el programa.

Silvano Correia, hermano de Rosiane y tío de la menor, también fue arrestado por la policía y acusado de ayudar a la pareja a deshacerse del cuerpo. No obstante, tampoco admitió las denuncias en su contra.

Primer Impacto, por último, señaló que los dos hombres fueron señalados formalmente por ocultamiento de un cadáver, mientras que la mujer de 20 años fue acusada de homicidio en primer grado.

Pareja tiró a la basura a pequeña bebé luego de asesinarla